El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Delegación de Infancia, ha organizado diversas actividades de Halloween para la población infantil de la ciudad que echaba de menos la diversión en su faceta más terrorífica, para lo que se ha preparado una programación adaptada a todas las edades.

«En esta edición de Halloween, aún en tiempo de pandemia, pero con la ilusión de volver a recuperar una cierta normalidad, hemos preparado una amplia programación en la que hemos querido ofrecer que las mismas se realicen con la seguridad necesaria, introduciendo como novedad el uso del auditorio de nuestro centro joven donde se podrá disfrutar de un espectáculo infantil para la diversión de los más pequeños» en palabras del Concejal Delegado de Infancia y Juventud, Andrés García-Caro.

En Divertilandia:

La Fiesta de la Mini Calabaza, de 2 a 3 años (en compañía de un adulto) manualidades, canciones, cuentos…). De 17:00h a 18:30 h.

En el Centro Joven Sanse:

·      Historia terrorífica de Halloween, de 4 a 6 años (disfraces, decoraciones, manualidades, cuenta cuentos…). De17:30h a 19:00 h.

·      Fiesta terrorífica de Halloween, de 7 a 8 años (montamos una fiesta, ¡¡con mucho miedo!!, entre todos). De 18:00h a 19:30 h.

·      Peli de Terror (elaboración de una historia, ambientación y grabación del video entre los participantes), 9 y 10 años. De 18:30h a 20:30 h.

·      ‘Escape room’, “El bosque de los Zombis”, (¿serás capaz de salir del bosque? Personajes terroríficos tratarán de impedírtelo…) de 11 a 13 años. De 19:15h a 20:15 h.

Todas estas actividades tendrán lugar el viernes 29, sábado 30 y domingo 31 por las tardes (en los horarios establecidos para cada actividad). Además…

·      Espectáculo Infantil de terror, de 6 a 10 años (en compañía de un adulto) El domingo 31, a las 12:00 h.

Todas estas actividades son gratuitas, pero es necesaria realizar una preinscripción. Como tienen el mismo contenido para los tres días, solo se puede inscribir en una (y en el espectáculo del Auditorio). Más información en el teléfono 91 652 08 89, infancia@ssreyes.org

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here