Ligera subida de los ingresados por coronavirus en el hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes. Eso sí, no es nada preocupante. Todo ello, según los datos de COVID19 – Madrid S.P.M (médicos de 62 hospitales que están compartiendo información sobre COVID-19 en la Comunidad de Madrid) el centro de referencia sanitario del norte de Madrid.

Este martes por la noche había 9 ingresados por las 6 del pasado viernes. Es decir, la cifra asciende en tres pacientes. Respecto al número de casos leves hay que decir que la cifra sube en dos personas. Los casos críticos ascienden a una persona (el viernes no había). Hay que hacer un llamamiento a la responsabilidad individual para que estas cifras vuelvan a descender.

Actualmente el Hospital Infanta Sofía es el vigesimoprimero con más casos. Se encuentra por detrás de Valdemoro (Infanta Elena) con 9 casos y por delante de Leganés (Severo Ochoa) con 8.

Los hospitales con más ingresados son el Isabel Zendal (69), Doce de Octubre (28), Gregorio Marañón (45), La Paz (39), Fundación Jiménez Díaz (33) y Ramón y Cajal (22).

En la Comunidad de Madrid había este martes 527 ingresados totales. 364 agudos y 163 críticos. Estos datos son a la baja, respecto al martes pasado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here