La Comunidad de Madrid inicia la próxima semana una intervención comunitaria a las zonas con mayor incidencia de COVID-19, entre ella esta Alcobendas, Usera, Villaverde, Vallecas y Móstoles.

Personas con mascarilla en Barcelona ante el brote de coronavirus Personas con mascarilla en Barcelona ante el brote de coronavirus 2/26/2020

La prueba se realizara solo para el rango etario de 15 a 49 años, siguiendo la Estrategia COVID-19 presentada por la Presidenta Isabel Diaz Ayuso, comenzando el próximo lunes en el distrito de Carabanchel para proseguir el martes en Usera, el miércoles en Villaverde, el jueves en Vallecas, el viernes en el municipio de Alcobendas y el sábado en la localidad de Móstoles.

Las pruebas de PCR se realizan en las áreas de Urgencias de centros de salud, en los horarios de 10:00 a 20:00 horas. Una vez realizada la prueba, se transladará para su análisis a los laboratorios de los hospitales Doce de Octubre, Gregorio Marañón, La Paz y Móstoles y al momento de la conclusión de los resultados, se le llamará al paciente con dicho diagnóstico.

 

4 COMENTARIOS

  1. Y de qué sirve todo si luego la mitad no acuden a realizarse el test como se está viendo..?! Por qué no hacen ya de una vez por todas tests masivos y obligatorios??? Todo funcionaría mejor fijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

uno + 11 =