¿Cuánto gana el personal eventual de los partidos políticos de San Sebastián de los Reyes? Diario de Sanse te cuenta cuales son los salarios. Son un total de 18 personas, según la web del ayuntamiento. 7 pertenecen al PSOE, 7 a Ciudadanos (falta en la tabla la coordinadora Laura Eire Nieto), 1 a PP, 1 a Izquierda Independiente, 1 Vox, 1 a Más Madrid – IU – EQUO y 1 a Podemos.

Personal eventual del ayuntamiento

Los que más ganan son los jefes de comunicación de Ciudadanos y del PSOE. Por los naranjas, Antonio Quilis cobra 55.946,04 euros al año. Misma cantidad que por los socialistas José María Garrido ya con dedicación total y no parcial, como aparece en la tabla.

También falta en esa tabla otro asesor de Ciudadanos.

En el segundo escalafón de sueldos están siete personas con 46.031,55 euros. Cuatro del PSOE y tres de Ciudadanos. Entre ellos destacan el coordinador de gobierno, Miguel Moreno Coleta y el coordinador del gobierno Andrés Villena.

Ya en un tercer escalafón están nueve personas que se llevan 29.743,46 euros. Son auxiliares administrativos y uno específicamente del gobierno. Por partidos, son 2 de Ciudadanos y el PSOE, y 1 por el resto. Entre ellos están Juan Ramón Vaquero responsable de comunicación del PP o Antonia Sáiz, de Más Madrid -IU -EQUO.

 

En definitiva, ¿cuánto es el dinero total al año que los vecinos gastan en personal eventual? 701.804,07 euros al año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

11 − cinco =