Una suma de denuncia incontables por parte de todos los vecinos del Barrio Moscatelares sobre la falta de limpieza, autos abandonados y falta de mantenimiento de las zonas verdes de la localidad, ha concluido que el Ayuntamiento de Sanse los incluya en el Presupuesto 2020.

La concejal de Limpieza, Patricia Hernández (Cs), ha declarado que “sabemos la necesidad de mantener limpio este barrio, que el actual contrato de 2015 no incluyó, y que pretende dejar esta zona en perfecto estado” explica.

La Delegación de Limpieza aumenta su partida presupuestaria en un 14,2%, lo que supone más de ocho millones de euros para este ejercicio, e incluye otras acciones, como la implantación de nuevos puntos limpios de reciclaje de proximidad para los barrios y la adecuación y mejora de contenedores de superficie y soterrados. Sumando la eliminación de las pintadas con la eliminación de grafitis de las paredes.

Por otra parte, los vecinos del barrio afirma tras la aprobación «estupendo, es algo legitimo. Estamos a la espera, hasta que no lo vea no lo creo» explica Javier Sanz, vecino de Moscatelares. Además explica que los políticos locales «no tienen que esperar que lleguen las denuncias para realizar las acciones».

 

1 COMENTARIO

  1. Al mismo tiempo se podría enviar policías para quitar a la gente que acumula chatarra en 3 camiones distintos que están aparcados en casi permanencia en la calle Maria Curie. Vienen a la 3 de la madrugada a tirar su chatarra y transferirla de un camión a otro , con el ruido a metal que hace, en plena noche. Consta decir que lo hacen al lado de un hospital geriátrico para que nadie pueda dormir . Y esta esto lleno de basura por la mañana. Ahora tienen a un contenedor de Sanse al lado. Pero lo que hay que hacer es quitar a esta gente de allí que es un barrio residencial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 × 5 =