El ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha dado a conocer las nuevas propuestas culturales para el teatro Adolfo Marsillach de septiembre a diciembre de 2021. Hay que decir que se podrá disfrutar de importantes novedades. Lo más destacado es que habrá funciones los jueves con teatro alternativo y monólogos de humor.

En el denominado «ciclo otras miradas» se podrán ver propuestas innovadoras y diferentes para aquellos espectadores inquietos y deseosos de descubrir nuevas tendencias, nuevos lenguajes. Entre otras funciones resalta «Nueva York en un poeta», con la dirección de Alberto San Juan para el jueves 28 de octubre. Y en el ciclo de monólogos se podrá disfrutar de cómicos de la talla de Pablo Ibarburu (jueves 14 de octubre), Sara Escudero (11 de noviembre) o Alex O´Dogherty (9 de diciembre).

Las Criadas, de Jean Genet (Foto: ABC)

Además, de esto como siempre se podrá disfrutar de las funciones del fin de semana. En ellas destacan trabajos como «Las criadas», de Jean Genet, con actrices de la talla de Alicia Borrachero o Ana Torrent (23 de octubre), «Beeethoven #ParaElisa», con Víctor Ullate (7 de noviembre), el mentalismo de Anthony Blake (14 de noviembre) «Fariña» (20 de noviembre), «Mayumana» (28 de noviembre) «Los Pazos de Ulloa», con actores como Pere Ponce o Diana Palazón (11 de diciembre), o «Asesinos todos», con Carlos Sobera. Además, como siembre habrá programación especial de navidad con funciones para niños o el tradicional concierto de año nuevo el 2 de enero.

También habrá espacio para el arte en el Centro de Formación Marcelino Camacho con «Los viernes de la tradición» o en el Centro Joven con la cátedra de flamenco Félix Grande. «Los martes del arte» y las exposiciones se celebrarán, una vez más, en la Universidad Popular.

A su vez, seguirán los talleres del CEP (Centro de Estudios de Poesía) y los cortometrajes de «Sanse, cortos en abierto». El ciclo de cine y derechos humanos será los días 24,25,26 y 27 de noviembre.

Por último, las bibliotecas municipales tendrán actividades como el «Día del cuento», cuentacuentos o exposiciones.

 

Toda la programación completa aquí: https://www.ssreyes.org/acces/recursos/actividades/1197982026_692021121554.pdf

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 − dos =