La primera vuelta de los encuentros de barrio ‘Sanse escucha’ que organiza el ayuntamiento comienza este mes de septiembre y se prolongará hasta el mes de febrero de 2022. Estas reuniones, que se celebrarán en las principales zonas vecinales de la ciudad, tienen por objeto fomentar la transparencia y el diálogo abierto entre el equipo de Gobierno y los vecinos, que verán en esta iniciativa nuevas oportunidades para la información y la participación activa en la vida de la ciudad y en las políticas públicas.

Dentro de dicha primera vuelta, los primeros encuentros tendrán lugar el sábado 11 y el domingo 12 de septiembre en los barrios de La Zaporra y Cervantes. Estos encuentros se celebrarán en las instalaciones del Colegio Buero Vallejo (Calle de Vizcaya, 28), cumpliendo con las medidas de aforo y prevención sanitaria necesarias para garantizar la seguridad de los asistentes. El horario previsto se extiende entre las 12.00 y las 14.00 con la finalidad de permitir la participación del máximo posible de vecinos y vecinas.

El calendario y la ubicación de las próximas reuniones ha sido programada para respetar puentes y días de fiesta nacional, y se distribuirán por las 21 zonas principales de la ciudad, a fin de cubrir las inquietudes de toda la ciudadanía.

·           CEIP Silvio Abad, el 25 y 26 de septiembre (para los barrios de Sacramento y Silvio Abad, respectivamente).

·           CEIP Francisco Carrillo, el 16 y 17 de octubre (para los de Carrillo y Chaparral, respectivamente), ambas, entre las 12:00 y las 14:00 horas

“Este equipo de Gobierno lleva desde el inicio de su mandato impulsando un cambio decisivo en las infraestructuras y los servicios públicos de la ciudad”, afirma el vicealcalde delegado de Obras, Miguel Ángel Martín Perdiguero. “Para que estos avances puedan venir impulsados y reforzados por la máxima participación vecinal, hemos programado estos encuentros, que serán un ejemplo de transparencia y participación ciudadana”, concluye el vicealcalde.

“Esperamos poder contar con la máxima presencia posible, siempre respetando los protocolos de seguridad sanitaria. Se trata de una gran oportunidad para intercambiar información sobre las prioridades y necesidades de nuestro municipio, así como para que todos y cada uno de los presentes puedan hacerse escuchar y formar parte de este ambicioso proyecto”, afirma el alcalde, Narciso Romero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here