¿Cómo entro a mi garaje con el coche durante las fiestas? Este miércoles comienza la denominada por el ayuntamiento «Semana Cultural del Santísimo Cristo de los Remedios». Más conocidas como fiestas de San Sebastián de los Reyes 2021. Sin embargo, también aparecerán durante los eventos las trabas para aquellos que tengan que meter o sacar su vehículo durante el horario de la feria de atracciones de los garajes municipales.

Cada año estos conductores reciben una tarjeta de identificación con su nombre y apellidos, matrícula y dirección del garaje. Sin embargo, este año no será así. Tal y como aparece en un cartel del aparcamiento del Parque de la Marina (debajo del recinto ferial) «debido a la situación sanitaria y el retraso en acordar las medidas de movilidad este año no se van a entregar tarjetas identificativas para poder acceder al aparcamiento con sus vehículos», explican.

Este año habrá que justificar ser titulares de la concesión mediante la exhibición de algún documento (justificante de pago de la comunidad, documento de acreditación de la plaza…). Ese papel deberá enseñarse, como cada año, a la Policía Local, si así lo requiere la situación.

 

Desde Diario de Sanse os recomendamos no coger el coche en horario de la feria de atracciones (salvo causa de fuerza mayor) dada la tradicional aglomeración de gente que suele haber por las calles más céntricas del municipio. Utiliza el transporte público, en la medida de lo posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ocho + catorce =