El partido local, Izquierda Independiente, pedirá una audiotoría para conocer el coste y el tiempo destinado por los servicios municipales de Sanse en la organización en la organización de los encierros de este 2021 que, finalmente, no se celebrarán tras la suspensión por parte de la Comunidad de Madrid.

Izquierda Independiente ha estado desde el primer momento en contra de la celebración de las Fiestas de Sanse por cuestiones de seguridad y salud ante la pandemia. Siempre han visto inviable la celebración de los encierros y otros eventos en la semana de fiestas que el Ayuntamiento ha preparado.

La anulación de los encierros ha podido suponer el incumplimiento o la rescisión de algunos contratos por parte del Ayuntamiento con algunas empresas encargadas de la preparación de este evento. Es por ello que desde el partido loval quieren saber si ha habido alguna penalización económica en los diferentes contratos, el dinero invertido y también el coste indirecto de todo el tiempo invertido en balde por los funcionarios que se han encargado también de los preparativos.

El partido del que es portavoz Juan Torres, exigirá responsabilidades argumentando que la pelea entre las distintas derechas por ver quién era más taurina y que ha contado con la connivencia del alcalde del PSOE, ha supuesto un claro perjuicio al municipio.

 

El propio Juan Torres ha transmitido a Diario de Sanse que la suspensión de los encierros no era un debate de tauromaquia, era un debate de salud. Es por ello que, ahora, tras la suspensión de un evento que no tenía garantizada su celebración, Izquierda Independiente pedirá todos los costes directos e indirectos que ha supuesto para el municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciocho − diez =