San Sebastián de los Reyes sigue preparando su semana de Fiestas y ya ha anunciado que se cortarán hasta más de 20 calles al tráfico de vehículos. Con motivo de la celebración de la Semana en Honor al Cristo de los Remedios 2021 y ante la afluencia de personas que puedan ocupar las vías públicas, así como a causa del desarrollo de diversos actos culturales, deportivos y de ocio programados durante la Semana, se ha previsto peatonalizar las calles de la localidad que a continuación se relacionan. El horario y el tiempo de peatonalización será desde las 12:00 horas del día 25 de agosto hasta las 01:00 horas del día 1 de septiembre de 2021.

Calles cortadas:

· Avda. Reyes Católicos desde su confluencia con la calle Real hasta la glorieta de Andrés Caballero · Avda. Navarrondán, desde la calle San Onofre hasta su confluencia con la Avda. de Murcia. · Calle Nuestra Señora del Rosario, desde la calle Alta del Socorro hasta la Avda. de Navarrondán. · Calle Real en el tramo comprendido entre su confluencia con la calle Clínica hasta el cruce con calle Juan Olivares. · Calle Higueras desde su confluencia con la calle Real Vieja hasta la calle Real. · Calle María Santos Colmenar desde su confluencia con la calle Real hasta la calle Real Vieja. · Calle Postas desde su confluencia con la calle Real hasta la calle Real Vieja. · Calle Payaso Eduardini, en toda su longitud. · Calle Leopoldo Jimeno desde su confluencia con la calle Real hasta la calle Real Vieja. · Calle Agustín y Antonia, en toda su longitud. · Calles Victoria, La Paz, La Fuente, Clavel y San Vicente, todas ellas en toda su longitud. · Calle San Onofre, en toda su longitud. · Calle Mayor, en toda su longitud. · Calle San Roque, en toda su longitud. · Plaza de la Fuente en todo su contorno. · Calle Gonzalo Izquierdo desde su confluencia con la Plaza de la Fuente hasta la calle Esperanza Abad. · Calle Bilbao desde su confluencia con la calle Mayor hasta la calle Papa Sixto V. · Calle Mercedes Izquierdo desde su confluencia con la calle Mayor hasta la calle Papa Sixto V. · Travesía del Socorro desde su confluencia con la calle Mayor hasta la calle Lorenzo Frutos. · Calle Cardenal Carranza en toda su longitud. · Calle Gregorio Izquierdo desde su confluencia con la calle San Onofre hasta la calle Lorenzo Frutos.

Con carácter general, las labores de carga y descarga se realizarán entre las 7:00 y las 09:00 de la mañana. Se autoriza la circulación de vehículos en los horarios y vías antes mencionadas para el acceso a garajes u otros motivos de índole estrictamente necesaria. Para ello deberán obtener autorización expresa de la Policía Local mediante un documento que se les entregará en el edificio de Protección Ciudadana situado en la calle Real número 97 de esta localidad. En ningún caso se autorizará la circulación de vehículos por las vías afectadas durante la celebración de cualquier acto, salvo servicios de emergencia.

 

En el ejercicio de sus competencias para ordenar, señalizar y dirigir el tráfico en las vías de titularidad municipal, la Policía Local expedirá y entregará las autorizaciones necesarias para la circulación de vehículos por las vías afectadas por la restricción dentro de los horarios mencionados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

10 − 2 =