Hoy se ha celebrado el Pleno Extraordinario en el que se daba cuenta de la carta de renuncia de Ismael García Ruiz por la cual abandona el PP, pero no su acta de concejal. El motivo fue su destitución de cara a las Elecciones de 2023 como Secretario General del partido.

Ismael, también el portavoz adjunto del Partido Popular. Al rneunciar a seguir formando parte del grupo político, también deja de ser el portavoz adjunto del PP. Es por ello que hoy los populares tenían que presentar al nuevo ocupante en este cargo.

Pues bien, este nuevo cargo de portavoz adjunto pasará a desempeñarlo el concejal Diego Domingo García Muñoz.

Diego Domingo García Muñoz

Se trata de un doble graduado en Derecho y en Ciencias Políticas y de la Administración que cuenta además con un doble máster en Acceso a la Abogacía y en Asesoría Jurídica. Su partido lo define como «un firme defensor de la familia, la unidad de España y la Constitución. Amante de los animales. Es un apasionado de la música, la naturaleza y los viajes. Odia las injusticias y tiene un corazón de oro. Lo que más le gusta de la política es poder mejorar con su trabajo la vida de los vecinos».

 

Así pues, hoy se confirma la marcha de Ismael García Ruiz y también se conoce que Diego Domingo García Muñoz será el nuevo portavoz adjunto del Partido Popular.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

seis + 20 =