En el día de hoy se ha celebrado el Pleno Extraordinario en el que se han tratado varios puntos. Entre ellos, la propuesta de aprobación provisional de la Ordenanza reguladora de ayudas de carácter complementario para mujeres víctimas de violencia de género, sus hijos e hijas de San Sebastián de los Reyes.

Esta propuesta ha sido votada en el Pleno Extraordinario. El resultado ha sido la aprobación de la misma. Todos los partidos políticos han votado a favor de estas ayudas complementarias hacia las mujeres víctimas de violencia de género. Todos con la salvedad de Vox. Este último partido se abstuvo en voz de su lider Alejandro Caro.

Estas ayudas fueron bien recibidas por el resto de partidos. Algunos declararon que hay muchas mujeres maltratadas y pocos medios económicos para protegerlas. Es por ello que los partidos agradecieron el esfuerzo para ofrecer estas ayudas. Se expresó también en el Pleno la necesidad de realizar este tipo de acciones para proporcionar remedios económicos al maltrato que sufren las víctimas de violencia de género.

De este modo, Sanse da un paso más contra la violencia de género y busca ayudar a las mujeres y sus hijos que sufren esta violencia cada día.

 

Recuerda que si sufres este tipo de violencia y crees que estás en peligro, puedes llamar al 016.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 × cinco =