El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha publicado un mapa digital y dinámico de obras y actuaciones en el que se muestran los emplazamientos de las principales iniciativas que se están desarrollando en esta área desde el comienzo del presente mandato.

Con este mapa basado en Google Maps, los vecinos podrán comprobar de forma instantánea los trabajos que se han realizado en el municipio desde el 2019, los que actualmente están en ejecución y las actuaciones que en este momento están en fase de proyecto.

Mapa en el que se pueden observar las obras y actuaciones en la ciudad

En total se pueden consultar 71 puntos en los que se detallan los trabajos, se da información de estas inversiones, un enlace a una noticia, así como fotografías de las obras. Actualmente están identificadas 48 obras terminadas, 10 en ejecución y 13 en proyecto que, según avancen los meses, se irá actualizando y comunicando a través de los canales de información del Ayuntamiento.

El vicealcalde delegado de Obras, Miguel Ángel Martín Perdiguero (Cs), ha resaltado que “con esta herramienta virtual podemos ver la foto fija de las obras y acciones más importantes que está llevando adelante este Gobierno”, añadiendo que “se ve rápidamente el esfuerzo realizado desde 2019 hasta la actualidad, unas acciones que está transformando de forma decidida la ciudad con actuaciones en las calles, centros educativos públicos, parques e instalaciones deportivas y municipales”.

 

“Estamos ante un ejercicio de transparencia gracias a la información recabada durante estos dos años por parte de las delegaciones implicadas, un formato que facilita que todos los vecinos puedan consultar de una forma fácil y accesible las inversiones y las mejoras que se están realizando en su ciudad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecisiete − seis =