El 55% de los usuarios no aprueban los dos años de gobierno de Narciso y Perdiguero. Nuestra encuesta mensual del mes de julio, hasta el momento, no deja lugar a dudas. Hay división de opiniones entre nuestros lectores que han ejercido su voto, de un total de 1.423.

Gobierno de Sanse

El 55% de los lectores han votado por el «No, el municipio necesita mejorar mucho más» (780 votos) y el 45% ha optado por el «Sí, Sanse está cada día mejor» (643 votos). Puedes seguir votando hasta final de mes.

Hay que decir que, según apunta el gobierno municipal, ya ha cumplido el 50% de su acuerdo programático. Se han cumplido 26 de los 54 puntos del acuerdo de coalición que se firmó en junio de 2019.

Además, anunciaba en los últimos días que ha realizado desde 2019 la renovación progresiva de 2.037 contenedores en toda la ciudad con una inversión total de 884.325 euros. Dentro de esta esperada renovación de contenedores de residuos destacan los 1.056 de la denominada fracción resto, 781 de recogida selectiva (envases), 163 de papel y cartón, y 37 unidades de “sanecanes” para perros.

Sin embargo, las críticas en redes sociales cada día apuntan a problemas todavía no resueltos. Y es que, según los vecinos, la limpieza, la transparencia o la seguridad vecinal son objeto de debate, tal y como observamos en nuestras noticias. Como se suele decir «nunca llueve a gusto de todos».

 

¿Y tú que opinas? ¿Das el visto bueno al la mitad de legislatura de PSOE y Ciudadanos Sanse? Puedes votar hasta finales de julio. Queremos conocer tu opinión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

18 + trece =