El hospital Infanta Sofía sigue en descenso de ingresados por coronavirus. Una buena noticia dadas las últimas informaciones de la gran ola de coronavirus que está sufriendo actualmente el país. El aumento de contagios en la ciudad no se refleja en ingresos. Por tanto, esto puede ser indicador de que los casos no son tan graves, aunque el riesgo debido a los casos de coronavirus es alto.

Image

Según los últimos datos publicados por COVID19 – Madrid S.P.M (médicos de 62 hospitales que están compartiendo información sobre COVID-19 en la Comunidad de Madrid) este martes por la noche había tan solo 7 ingresados por los 8 del pasado martes. Es decir, la cifra decrece en un ingresado.

Respecto al número de casos leves hay que decir que la cifra se en encuentra en 2 personas. Los casos críticos, también se mantienen igual, con 5 personas. Hay que hacer un llamamiento a continuar con la responsabilidad individual.

Image

Actualmente el hospital Infanta Sofía es el trigésimo con más casos. Desciende su posición con respecto a la pasada semana (puesto 19).

Image

En toda la Comunidad de Madrid hay 785 pacientes ingresados. De ellos 118 se encuentran en estado crítico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here