San Sebastián de los Reyes es una de las ciudades más grandes de Madrid y su cantidad de empresas provoca que cada mes haya varias ofertas de trabajo interesantes. Estas son las más relevantes que proporciona Infojobs. Destacan los empleos de cara al público que implican ser comercial o dependiente, además de ingenierías e informática.

 

  • Dependiente de la tienda Pimkie. La tienda de ropa del Plaza Norte 2 ofrece un empleo de jornada parcial de 10 horas cómo vendedor y dependiente en el local. Se requiere experiencia mínima de un año. Pincha aquí para ver la oferta.
  • Administrador de sistemas informáticos y ciberseguridad. La empresa Carola Morena ofrece este puesto para un empleado que tenga una experiencia mínima de, al menos, dos años. Pincha aquí para ver la oferta.
  • Atención teléfonica al cliente. La empresa Krashlando ofrece un puesto indefinido a jornada completa para un comercial de atención telefónica al cliente. Se requiere de una experiencia mínima entres dos y tres años. Pincha aquí para ver la oferta.
  • Ingeniero eléctrico – Jefe de obra. La misión principal de la persona seleccionada será planificar, coordinar y controlar los procesos productivos de obra, según las especificaciones técnicas y cumpliendo los tiempos establecidos en la planificación. Se requiere experiencia mínima de 4 años. Pincha aquí para ver la oferta.
  • Responsable de mantenimiento. La empresa Gedimsa busca a un responsable de mantenimiento en San Sebastián de los Reyespara su sede central. El contrato es indefinido y se trata de una jornada completa. Experiencia requerida de dos años como mínimos. Pincha aquí para ver la oferta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciocho − 9 =