El verano indica una carencia de cultura evidente, puesto que no hay temporada de teatro. Sin embargo, este mes habrá actividades dirigidas a jóvenes. Esta semana habrá torneos organizados por el Centro Joven de la ciudad.

Centro Joven

Después del Taller de iniciación a la Radio de la pasada semana, esta le toca el turno a la competición. Sin embargo, hay que recordar que habrá otro taller de radio al final de julio, para quién no pudiese asistir.

Las personas de entre 14 y 30 años podrán disputar la próxima semana, diferentes torneos que organiza el Centro Joven. Entre ellos se encuentra el famoso y viral videojuego Among Us, pero en versión real. Una oportunidad para escapar de la realidad el día 20 de julio.

Por otro lado, el 21 de julio les llegará el turno a los amantes de los juegos de mesa. Un clásico que puede seducir a los jóvenes menos digitalizado.

El 22 de julio, sin embargo, estará dedicado a los videojuegos. Los más apegados a las nuevas tecnologías y este tipo de entretenimiento, tendrán la oportunidad de competir entre sí.

 

Por último, la semana de torneos se cerrará con futbolín y tenis de mesa el día 23 de julio. Dos clásicos que nunca fallan y que demostrarán el nivel de los jóvenes con respecto al futbolín o el ping pong.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ocho − 5 =