El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha puesto en marcha una encuesta online para sus vecinos y vecinas con el objeto de abrirse a sugerencias y a toda la información relevante para mejorar la movilidad municipal. Esta iniciativa forma parte de las acciones del futuro Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS), en cuya elaboración está trabajando ya el Consistorio. El enlace a la encuesta está disponible en las web municipales ssreyes.org y LaPlazadeSanse.es.

Se trata de una herramienta para informar y para escuchar a la ciudadanía, para que todas las personas aporten sus circunstancias y experiencias en materia de movilidad activa, accesibilidad, tráfico, aparcamiento, transporte público, etc. De esta forma, el Ayuntamiento podrá articular con mayor precisión medidas adaptadas a la realidad municipal, a las necesidades reales de la población, como la movilidad en el futuro, transporte sostenible, espacios para tránsito peatonal, para bicicletas o patinetes, así como puntos de recarga para vehículos eléctricos.

Avenida de España

A través del enlace se podrá acceder de manera completamente anónima a una serie de preguntas que facilitarán a los técnicos responsables de la elaboración del PMUS el conocimiento real y las preferencias y sugerencias ciudadanas sobre esta importante herramienta de futuro para el municipio.

El Ayuntamiento informa de que la encuesta representa, además, una herramienta para impulsar la participación ciudadana, al tener en cuenta la información recibida para la adopción de decisiones en esta área específica. En relación con la participación ciudadana, el Consistorio recuerda la celebración de los encuentros vecinales ‘Sanse Escucha’, que se iniciarán el próximo mes de septiembre.   

 

“Consideramos que esta encuesta es un excelente punto de partida para comenzar la elaboración de un plan de movilidad que va a transformar San Sebastián de los Reyes”, afirma el concejal delegado de Movilidad, Andrés García-Caro. “A través de esta vecinos y miembros de colectivos y asociaciones nos pueden proporcionar mucha información sobre sus experiencias, para de esta manera actuar con mucha mayor precisión, canalizando las demandas vecinales a actuaciones municipales más eficaces”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco + 1 =