Si hay un lugar en el que pasar un fin de semana sin calor sin que sea una piscina, ese lugar es el cine. Con la llegada de junio, muchas son las novedades presentes en el cine. La principal y que más está revolucionando el panorama cinéfilo es Cruella, la película basada en la historia de la malvada Cruella de Vil de los 101 Dálmatas.

En la cartelera del Plaza Norte 2 hay varios largometrajes qu emerecen la pena ir a ver. Entre ellos, encuentra el ya mencionado de Cruella. La película cuenta el proceso en el que la diseñadora pasa a convertirse en una especie de villana. Sirve para entender su origen y conocer por qué actúa cómo actúa.

El terror también será protagonista en el cine. La saga de Expediente Warren vuelve a dar escalofríos y para hacer gritar a la sala de cine. Esta vez lo hace a través de su película Expediente Warren: obligado por el demonio.

 

En cuanto al cine infantil, hay dos películas animadas para los más pequeños. Las aventuras de la Abeja Maya regresan en la nueva película La Abeja Maya y el orbe dorado. La otra de las películas animadas es Tom y Jerry. La mítica rivalidad entre el gato y el ratón más famoso vuelven, en esta ocasión, a la gran ciudad. En la película se mezcla la animación con actores de carne y hueso que producen una gran comedia familiar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

tres × cuatro =