Marcos Jiménez entrenará una temporada más a la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes. El club madrileño lo ha confirmado en sus redes sociales este pasado miércoles por la noche. Una noticia que confirma la continuidad del proyecto deportivo.

El técnico estará en la temporada 2021/2022 en su segunda campaña al frente del banquillo franjirrojo, tras una primera que ha resultado exitosa. El equipo se metía por primera vez en su historia en una fase de ascenso a segunda (perdería en semifinales contra el Algeciras por 1-3) y se aseguraba participar en la nueva Primera División RFEF, junto a otras entidades de nivel.

Marcos Jiménez, en su entrevista con Diario de Sanse

Según ha podido saber Diario de Sanse, han sido varios los equipos de la categoría de bronce los que han pensado en Marcos Jiménez como entrenador para la próxima temporada, pero finalmente, el míster ha optado por continuar en Matapiñonera.

Sobre su continuidad fue preguntado en la entrevista que le realizó este medio días antes del trascendental partido del playoff de ascenso. «Cuando estás en un sitio donde las cosas han salido bien, has estado feliz y el club ha sido muy responsable en pagos, seriedad… eso te hace la intención de querer continuar. A partir de ahí nunca sabes lo que deparará el futuro. Ahora mismo vamos a disfrutar y ojalá sea por muchos años poder acompañar a Sanse en su crecimiento», explicaba Marcos Jiménez.

Baja de Julio Cidoncha y expectativa ante los cedidos

También se ha confirmado una salida. Se trata del medicentro Julio Cidoncha, que llegaba procedente del Talavera de la Reina. Solo ha estado una temporada en el club y ha jugado 18 partidos, 17 de ellos como titular.

 

Queda por saber si los cedidos regresan a Sanse para el comienzo de la nueva temporada. Felix Quaye, Frank Fomeyem, Filip Manojlovic, Borja Sánchez y Marcelo. Y también el nuevo calendario de la Primera División Segunda B PRO. Se espera que salga oficial en los próximos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro × cinco =