El Partido Popular de San Sebastián de los Reyes estará en la manifestación de la Plaza de Colón del próximo 14 de junio para mostrar su opinión en contra de los indultos a los presos del procés. «La presidenta, portavoz y próxima diputada regional, Lucía S. Fernández, acudirá junto a los concejales, el Comité Ejecutivo, y los afiliados del partido», aseguran desde fuentes partido.

Foto: PP Sanse

La formación también asevera que «de concederse, sería una de las mayores tropelías cometidas contra nuestra democracia y contra nuestro Estado de Derecho». Y es que argumenta que hay «nulo arrepentimiento de los secesionistas presos y una oposición rotunda del Tribunal Supremo a la concesión de los mismos».

Además el PP local ha anunciado que ha empezado a recoger firmas de los vecinos en todas las zonas de la ciudad. La primera parada ha sido esta mañana en el mercadillo municipal. Además, realizarán mesas informativas y encuentros vecinales. También se presentará una moción en el pleno municipal de este mes de junio.

 

“Es atronador el silencio cómplice de los Gobiernos sanchistas como el de San Sebastián de los Reyes frente a esta tropelía. Desde el Partido Popular volvemos a liderar la oposición a Pedro Sánchez, como hemos hecho con la Ley Celaà o con el apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. En esta ocasión decimos un NO rotundo a indultar a las personas que intentaron independizar Cataluña de España y nunca se han arrepentido de ello”, ha asegurado la presidenta del PP Sanse y próxima diputada regional, Lucía S. Fernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 + 20 =