El precio de venta de viviendas en San Sebastián de los Reyes sube en el primer trimestre del año, siendo, por ejemplo, un 2% más caro que en el anterior. Sin embargo, a pesar de esta subida, la variación anual indica que el preciode venta ha bajado este año con respecto al año anterior. Concretamente, ha descendido un 2%.

Por barrios, algunos suben su precio, mientras que otros bajan. La variación depende mucho del distrito en el que se encuentre la vivienda. Sin duda, la zona en la que más ha crecido el precio de venta a nivel anual, es la de Dehesa Vieja. El precio en este barrio se ha incrementado en un 11’7%. El precio también se ha inflado de manera más leve en Los Arroyos, Polígono Industrial Sur y la Vega de la Moraleja. Por otro lado, los barrios en los que el precio ha descendido, son: Centro Urbano y Sta. Bárbara-La Zaporra. Eso sí, el descenso ha sido muy leve con una bajada del 0’3% y 3% respectivamente.

En cuanto al valor trimestral, el precio que más se ha inflado también se encuentra es en Dehesa Vieja-Puente Cultural con un 5’5% más.

 

El precio de venta de una vivienda de 90m2 en Sanse cuesta, de media, 230 mil euros

El precio del metro cuadrado en Sanse, de media, se encuentra en 2561 euros. Por ello, el precio de una vivienda de 90m2, podría rondar los 230 mil euros. Este precio del metro cuadrado se ha visto incrementado en los últimos meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

14 − 6 =