El gobierno de San Sebastián de los Reyes asegura que es la Comunidad de Madrid la tiene que tramitar las sanciones sanitarias. Es la respuesta a Diario de Sanse tras conocerse que, según el sindicato CPPM Sanse, «no se han tramitado las denuncias por el Covid 19 en la localidad desde el 21 de junio de 2020».

Sede Policía Local Sanse

El consistorio comenta que «el informe de la Jefa de Servicio indica que este tipo de sanciones las tiene que tramitar la Comunidad de Madrid. Se está trabajando desde el Departamento de Sanciones para hacerlas llegar a la CAM que sí tiene competencia en materia sanitaria para tramitarlas y proceder a su ejecución», señalan. De nuevo, por tanto, nos encontramos con un problema de que administración se tiene que hacer cargo de esto.

El sindicato CPPM Sanse además apuntaba a que «ya en julio del pasado año, la Dirección General de Salud Pública de la Comunidad de Madrid advertía a esta Administración Local de buscar los mecanismos legales para proceder a la incoación, tramitación y sanción, en su caso, de todas estas infracciones denunciadas (cercanas a las 2.000), desde hace un año», señalan

 

Hay que decir que el sindicato CPPM Sanse ya ha presentado un escrito solicitando una respuesta y lo ha remitido también a los partidos de la oposición de San Sebastián de los Reyes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

19 + veinte =