El Algeciras Club de Fútbol será el rival de la UD Sanse este sábado a las 12:00 horas en las semifinales del playoff de ascenso a segunda. Un equipo parecido a los de Matapiñonera en cuanto a objetivos a principios de temporada. Ahora ambos llegan de tapados al momento clave. Sin embargo, tienen diferencias.

Foto. Europa Sur

El Algeciras, con su 4-2-3-1, a diferencia del Sanse, quiere jugar la pelota. Un fútbol vistoso, pero que puede llevar a errores. Su entrenador, Salva Ballesta (ex jugador de Atleti, Valencia o Málaga), tiene la idea de construir las jugadas desde atrás. Empezando por su portero, Guillermo Vallejo, que juega a menudo con los pies. Tampoco destaca por tener acierto en lanzamientos a balón parado como córners o faltas de lejos, como sí tienen los de Marcos Jiménez.

Jóvenes con hambre. El conjunto andaluz tiene varios futbolistas como Llinares, Pino y Canillas que no superan los 25 años. Destacan por su descaro, pero tienen el gran hándicap en su plantilla de no contar con hombres con experiencia en otros playoff de ascenso a segunda. La veteranía la ponen el central Jordi Figueras (ex del Rayo Vallecano), Álex Barrera (ex del Sporting) o el lateral Melchor (ex del Talavera), que superan la treintena.

Bajas importantes

Ojo a las bajas. Sus delanteros Canillas y Ubis (máximo goleador de la temporada con 6 goles) no pudieron jugar el último partido contra el UCAM Murcia por lesión. Son duda para el duelo de este sábado. Por ello, Álvaro Romero, extremo habilidoso, podría jugar de delantero centro (es el máximo goleador en segunda fase con tres goles) Tampoco estará seguro el central Telís, lesionado de gravedad.

En cuanto a sus resultados, el Algeciras en la primera fase quedaba primero del grupo 4A con 9 victorias, 5 empates y 4 derrotas y en la segunda fase en el grupo 4C tercero con 11 victorias, 7 empates y 6 derrotas acumuladas (2/2/2 en la segunda fase)

La ilusión y las ganas del Algeciras igualan el choque. ¿Quién ganará?

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dos + diecinueve =