Nuevo supermercado en San Sebastián de los Reyes que creará 43 puestos de trabajo. La cadena Ahorramás inaugura este jueves una nueva tienda en Tempranales. Concretamente en el número 5 de la calle Bulevar Sierra de Albarracín.

Esta nueva tienda empleará a un total de 43 personas, pero 33 puestos serán de nueva creación. Su sala de ventas dispone de 1.377 metros al servicio de una población cercana de más de 24.000 habitantes. Su parking para 122 plazas cubiertas consta de 4 puntos de recarga para vehículos eléctricos.  

Entre las prestaciones para sus clientes destaca el servicio a domicilio, la cortadora de pan, la máquina de zumos y el pesaje en caja, entre otras. Son destacables también propuestas innovadoras como la pantalla de control de aforo, la pantalla de servicio a domicilio o los turnos de espera digitales.

En el ámbito de la seguridad y la lucha contra el Covid, cuenta con estaciones de higiene, y medioambientalmente la tienda dispone de un punto de reciclaje para bombillas y pilas.

 

Este nuevo centro se suma a las cinco tiendas Ahorramas existentes actualmente en el municipio sansero para dar servicio a más de 87.000 ciudadanos de lunes a sábado, de 9:00h a 21:30 y los domingos, de 9:00h a 15:00h.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

12 − 7 =