Diario de Sanse lanza desde ya un nuevo concurso. Esta vez se trata de acertar cuantos escaños tendrá cada partido político en las elecciones autonómicas. Si aciertas TODOS te llevarás un cuarto de lechazo de Domingos de Lechazo y una botella de vino tinto de Roble de Aranda de Duero.

El Cuarto de lechazo IGP ( Castilla y León), asado en horno de leña no es un plato más para los arandinos y ribereños. Es un plato con el que celebramos nuestros momentos más importantes. Es cultura, es tradición, es un pedazo importante de nuestra historia y ahora, más que nunca, tenemos que apoyar a este sector.

Requisitos:

Tienes que dejar tu previsión en los comentarios de Facebook de esta noticia. No en los grupos de facebook. Solo vale si lo haces desde nuestra página. Tampoco dejarlo por aquí en comentarios. Puedes participar desde ya hasta el viernes a las 13:00 horas. Momento en el que se cerrará el concurso

-No vale con tener algún acierto. Hay que tenerlos todos. Sabemos que es difícil, pero no imposible.

-En caso de que nadie acierte, el ganador quedará vacante y por tanto nadie se llevará el premio. Es decir, no lo ganará quien más se acerque por mucho que se haya quedado cerca. Si hay más de un ganador, se lo llevará el primero que haya puesto el resultado exacto que deparen las urnas del 4 de mayo.

Recuerda que hay 136 escaños en juego y la mayoría absoluta está en 69.

Os ofrecemos la previsión de nuestros redactores de Diario de Sanse, por si os sirve de ayuda y les queréis copiar o hacer todo lo contrario:

Julio Gómez (redactor jefe):

PP: 60

PSOE: 34

Más Madrid: 20

Vox: 13

Podemos: 9

Manu Rodríguez (redactor):

PP: 61

PSOE: 33

Vox: 16

Más Madrid: 16

Podemos: 10

María Valverde (redactora):

 

PP: 55

PSOE: 35

Más Madrid: 23

Podemos: 12

Vox: 12

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco × dos =