El Sanse no logró ganar este pasado fin de semana ante el Extremadura UD en su visita a Almendralejo. Lo que si logró fue ganar un punto que le vale para estar más cerca dle play off de ascenso. Un punto valioso si encima se tiene en cuenta que fue de los peores partidos que el Sanse ha disputado en esta temporada. Este hecho lo reconoció su propio entrenador, Marcos Jiménez, en la rueda de prensa posterior al partido.

El técnico del Sanse fue autocrítico con lo que su equipo había hecho en el partido. Tanto es así, que reconoció el mal partido de la plantilla a la que dirige, dando mérito también al rival. «Siempre digo que lo más justo es quién gane el que s elo merecía, y en el día de hoy el Extremadura se ha merecido ganar», declaró Marcos Jiménez.

Reconoció el míster que se trató de un Sanse poco reconocible. Aseguró que sus opciones de play off, pasan por el juego ya actitud del equipo. «Si veo al Sanse d etoda la temporada, sí que nos veo entre los tres primeros. Si veo al Sanse de este partido, te digo que no». Así de contundente fue Marcos Jiménez a la hora de analizar el juego del equipo sansero y lo que necesitan para cumplir sus aspiraciones.

Por otro lado, Marcos Jiménez declaró que estuvieron sometidos durante el partido. De ahí el valor del punto que el Sanse se lleva del Francisco de la Hera. Un valioso punto por dos motivos: la distancia que mantiene con el Castilla y el Extremadura UD en la clasificación, y el mal juego del equipo en el partido.

De todas formas, el Sanse tratará de desquitarse del partido ante el Extremadura UD frente a otro club extremeño, el CD Badajoz. Es el equipo más fuerte del grupo y, probablemente, de Segunda B. El Sanse, aún así, intentará ganar o, al menos, empatar a un Badajoz que ya se ha clasificado de manera matemática para los play off. Lo que queda claro y lo que remarcó Marcos Jiménez es que, para lograr ese play off de ascenso, no pueden jugar como lo hicieron este pasado domingo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × 5 =