En libertad y a la espera de juicio un hombre tras ser detenido en Sanse el pasado miércoles por robar dos coches e intentar arrollar a dos agentes. Es la última hora tras el arresto que se produjo la semana pasada. El hombre detenido, de 32 años, es Cristian R.G., alias ‘El Ruso’, hermano del famoso alunicero ‘El Goyito’, y que al igual que él acumula muchos antecedentes.

Concretamente, delitos como robo con fuerza y violencia, contra la seguridad vial, contra la salud pública y atentado a la autoridad, según fuentes policiales. Pese a ello, ha vuelto a quedar en libertad a la espera de juicio de por estos hechos.

Los hechos por lo que ‘El Ruso’ ha sido arrestado esta última vez ocurrieron durante la madrugada del pasado martes, cuando los agentes tuvieron conocimiento del robo de un automóvil, sospechando de un varón implicado en recientes intervenciones policiales similares.

Tras diversas batidas por las inmediaciones de la finca rural, donde presumiblemente se estaría refugiando dicho individuo, los policías observaron un vehículo circulando por el interior del terreno con las luces apagadas y a baja velocidad, dirigiéndose hacia la salida, por lo que le dieron el alto policial.

El apresado había sido detenido otra vez hacía tres semanas también en Sanse

El sospechoso, que hizo caso omiso a las indicaciones de los agentes, aceleró bruscamente. En varias ocasiones, los agentes tuvieron que apartarse para evitar ser arrollados, pudiendo identificar a su paso al conductor del vehículo que figuraba como sustraído, el cual se fugó a gran velocidad por las carreteras A-1 y A-3, perdiéndolo de vista.

Finalmente y tras haber decretado una orden de busca y captura, fue detenido el miércoles por la tarde en la finca rural anteriormente referida, como presunto responsable de los delitos de atentado a agente de autoridad y dos robos de vehículo, al comprobar que había otro automóvil implicado en hechos investigados anteriormente.

 

La intervención finalizó con la recuperación de ambos vehículos sustraídos. El apresado había sido detenido otra vez hacía tres semanas también en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes.

Pasó a disposición del Juzgado de Instrucción de Alcobendas número 4. El magistrado le dejó en libertad con la obligación de acudir a firmar a un órgano judicial cada 15 días. Quedó, no obstante, en calidad de investigado por la supuesta comisión de un delito de residencia a la autoridad y otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

13 + 12 =