La Asociación de Padres de Personas con Discapacidad (APADIS) ha dado un paso más en su compromiso con la inclusión laboral al inaugurar un puesto en el tradicional mercadillo de San Sebastián de los Reyes. Este miércoles marca el inicio de una nueva etapa para APADIS, que contará con un espacio para la venta de productos artesanos elaborados en el obrador de APAI.

Este nuevo proyecto busca proporcionar oportunidades laborales para personas con discapacidad, destacando el compromiso de APADIS con la integración e inclusión. Los productos artesanos, elaborados por el obrador de APAI, ofrecerán a los visitantes del mercadillo la posibilidad de adquirir productos artesanos elaborados por miembros de la asociación.

La inauguración de este puesto en el mercadillo coincide con la reciente firma del convenio entre el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y APADIS. Este acuerdo tiene como objetivo regularizar la situación de la gasolinera que la asociación gestiona desde hace más de 27 años.

 

A partir de ahora, cada miércoles, los ciudadanos de San Sebastián de los Reyes podrán visitar el puesto de APADIS en el mercadillo, apoyando así la inclusión laboral y disfrutando de productos artesanos. La asociación ha invitado a los vecinos y vecinas a visitar el puesto y que sean partícipes de este nuevo paso hacia una sociedad más inclusiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

11 + diecinueve =