El Partido Popular sería el partido más votado en San Sebastián de los Reyes para las elecciones generales, si se celebraran ya. Y es que tal y como publica electomanía.es, los populares tendrían la primera plaza, seguidos del PSOE y Vox en tercer lugar. Unidas Podemos y Ciudadanos estarían muy lejos de estos partidos. https://electomania.es/ep28m21/

Fuente: electomania.es

Los de Pablo Casado obtendrían entre el 27 y el 29% de los votos para la presidencia del gobierno en la localidad (dos puntos más respecto a nuestra última publicación de este tipo de finales de enero). Como segunda opción quedaría el PSOE con el 26/27% de los votos (mantiene los números respecto a enero). Eso quiere decir que a ambos les separan entre uno y dos puntos.

Vox, va recuperando fuerza en la tercera posición. Suma un 21/22 % de los votos ( un punto más en la horquilla alta respecto a finales de enero).

En cuarto lugar estaría Unidas Podemos con el 13/14 % de los votos (sube dos puntos respecto a enero). La peor noticia se la lleva Ciudadanos Sanse, que se descuelga con un 5/6% de los votos (pierde entre el 5 y 6 % de los votos desde hace dos meses) en la quinta posición.

De ello se extrapola que entre PP y Vox le está comiendo el terreno electoral.

 

Más País, una encuesta más, se encuentra muy alejado de todos ellos con un 3/4% de los votos (mantiene sus datos).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 × cuatro =