San Sebastián de los Reyes ha tenido 90 fallecidos por Covid-19 desde el inicio de la pandemia hasta el 26 de enero de 2021, según datos oficiales del Ministerio de Sanidad que ha publicado esta semana eldiario.es

Ayuntamiento de Sanse

Así, en la localidad ha habido 52 muertes de febrero a junio de 2020 y 38 a partir de junio y hasta el 26 de enero de 2021. Respecto a la tasa de fallecidos por cada 100.000 habitantes, Sanse tiene 99. Eso quiere decir que es el decimonoveno municipio con más tasa de fallecidos. Le superan Leganés (es el primero), Alcalá de Henares, Colmenar Viejo ,Alcobendas, Getafe o Las Rozas, entre otros lugares.

Por número de fallecidos Sanse ocupa la decimoséptima posición. Madrid capital, por su parte, ha tenido 2.133 muertes.

Los vecinos de Alcobendas, por su parte han tenido 189 muertes por Covid-19.

Foto: zigzagdigital

En definitiva, Sanse ha tenido hasta la fecha del análisis unos números bastante más bajos que otras localidades con población similar. Sin embargo, los vecinos todavía siguen confinados sin poder salir de la localidad.

Más info en: https://www.eldiario.es/datos/primer-mapa-mortalidad-covid-municipio-muestra-desigual-impacto-pandemia_1_7274498.html

 

2 COMENTARIOS

  1. En un vídeo de Canal Norte sobre la ampliación del Cementerio hace unas semanas,una Concejala del Ayto dijo que eran más de 300 personas muertas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro × tres =