Por primera vez, la Asociación Cultural Dehesa Vieja “ACUDE” pone en marcha el Concurso de Fotografía Digital “ACUDE”, para premiar la fotografía que, adaptándose a las bases de la convocatoria, sea elegida por nuestro jurado como la mejor de todas.

El I Concurso de Fotografía Digital “ACUDE” tiene una única temática bajo el título «Sanse» y buscará mostrar imágenes en las que el protagonismo recaiga sobre nuestro municipio, mostrando imágenes reconocibles de nuestra ciudad y/o su entorno natural.

Podrá participar en el concurso cualquier persona residente en España (en el caso de menores de edad, se deberá acompañar autorización expresa de sus padres o tutores legales), con la excepción de los miembros del Jurado o familiares directos de los mismos. Y para participar deberán abonar, en el caso de no ser socios de ACUDE en el momento de la participación, una cuota de inscripción en el concurso de 1 euro cuyo justificante adjuntaran al envío de su solicitud de participación.

Podrá presentarse a concurso un máximo de tres fotografías por participante, en color o B/N. En el caso de enviarse más fotografías, sólo se publicarán las tres primeras.

 

La fecha máxima de presentación es de 31 de marzo del 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

nueve − 4 =