El Ayuntamiento de Sanse ha iniciado el proceso para que los vecinos del Club de Campo y las urbanizaciones tengan un puesto de policía local presencial. El puesto en cuestión estará ubicado justo al lado del Centro Socio Cultural del Club de Campo. De este modo, los vecinos que requieran de atención presencial podrán acudir al puesto. La instalación contará con dos despachos, una sala de espera y vestuarios.

La iniciativa tiene como fin proporcionar más seguridad al propio Club de Campo y las urbanizaciones de alrededor. Además, la gran cantidad de vecinos de esta zona ha sido otro motivo para llevar a cabo esta medida. Así, la atención será más cercana a las personas de la zona.

El puesto de atención llegará con la suma de nuevos efectivos a la policía local de la ciudad. Así pues, la intención del ayuntamiento, es que, en los próximos meses, se refuerce la zona con un mayor número de agentes, además de reforzar el resto de lugares de Sanse.

El alcalde y el vicealcalde conversan con uno de los policías locales

El vicealcalde, Miguel Ángel Martín Perdiguero, se ha mostrado orgulloso asegurando que cumplen «con una demanda largamente esperada en el que los agentes estarán disponibles para atender asuntos relacionados con el tráfico y la movilidad, la seguridad ciudadana, el medioambiente y, además, realizarán también labores”.

 

Por su parte, el alcalde, Narciso Romero, ha declarado que van avanzando en los compromisos adquiridos con las urbanizaciones. Además, ha recordado también que a este refuerzo de seguridad en el Club de Campo hay que añadirle las recientes mejoras en la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

10 + veinte =