El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha anunciado la renovación de las infraestructuras de las colegios públicos San Sebastián y Silvio Abad.

Respecto al primero consisten trabajos en las pistas deportivas. Desinstalación del equipo deportivo, y posteriormente, en la preparación de la superficie de los patios para la instalación de un pavimento de hormigón poroso terminado en color. El periodo de realización de estas obras es de un mes y el coste total asciende a 80.124,64 euros.

Colegio San Sebastián

En el CEIP Silvio Abad se trata de dos aseos de gran tamaño que van a ser transformados para albergar, por una parte, una sala de reuniones, y por otra, dos aseos de tamaño normal destinados para niños y para niñas. Estas obras ya han finalizado.

Estos trabajos han consistido en la demolición de los aseos originales para dar lugar a las nuevas instalaciones, previo alicatado y solado de las superficies, renovación de los elementos de iluminación y saneamiento total, entre otras acciones. La obra ha sido ejecutada en un mes y el coste total, de 36.638,49 euros.

En definitiva, entre los dos coles el consistorio ha gastado 116.763,13 euros para mejorar los dos colegios.

Otros trabajos previos en verano

El Ayuntamiento de Sanse informa de que, además, el pasado verano se realizaron obras en quince centros educativos. La cuantía de estos últimos trabajos, que tuvieron lugar durante los meses de verano para no alterar el curso escolar, ascendió a 366.562 euros, a través de los parámetros establecidos por el Acuerdo Marco con la Comunidad de Madrid.

 

“Estos trabajos siguen demostrando que, pese a las dificultades y a la incertidumbre, Sanse no se para, y su gobierno sigue en cooperación estrecha para atender a las diversas necesidades del municipio”, concluye el alcalde, Narciso Romero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 + cinco =