La cultura es esencial en la vida de las personas. Muchos de sus valores son enriquecedores, además de servir de entretenimiento. Por ello, cada fin de semana el TAM ofrece diferentes espectáculos dedicados a diversos tipos de público. Y no solo el TAM. También hay diferentes actividades que San Sebastián de los Reyes ofrecerá este fin de semana.

Bailarines y bailarinas del espectáculo de danza ‘Alento’

En el Teatro Adolfo Marsillach, este sábado 20 de febrero se podrá disfrutar del espectáculo de danza ‘Alento’. Una actuación de la Compañía Antonio Najarro que busca transmitir “un mensaje positivo, fresco, brillante y alentador, a través de una coreografía dinámica, llena de vida y sensibilidad”. La compañía contará con 15 de sus mejores bailarines, además de contar con música en directo. Con una duración aproximada de hora y media, el espectáculo dará comienzo a las 20:00 horas.

Por otro lado, los más pequeños también tendrán cabida en el teatro el domingo 21 de febrero. El musical ‘Mari Pompas’ llega al TAM para entretener a los niños. Una adaptación en la que la protagonista es la bisnieta de la legendaria Mary Poppins. La obra contará con música y un espectáculo de pompas de jabón que tratarán de trasladar al público a un mundo de fantasía.

En el centro joven, la música tendrá gran protagonismo. Como cada viernes, tendrá lugar el programa ‘Los viernes de tradición’. En esta ocasión, el encargado de amenizar la tarde, será Pancho Álvarez. El músico cuenta con una gran experiencia a sus espaldas y lo demostrará con sus melodías y su destreza con instrumentos como el violín o la guitarra.

 

Pancho Álvarez, músico que actuará en ‘Los viernes de tradición’

La agenda cultural no solo está presente para este fin de semana, la próxima semana viene cargada de exposiciones y diferentes actividades. ‘Los martes de arte’, el programa de exposiciones del pueblo, tendrá una exposición sobre el modernismo en Cataluña. Los días martes y jueves contarán con una actividad online para los mayores que quieran aprender a utilizar mejor su móvil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco × uno =