Vox San Sebastián de los Reyes va a llevar al próximo pleno municipal del jueves 18 de febrero la situación de congestión de vehículos y de seguridad vial de Club de Campo y el problema de aparcamiento en el Colegio Trinity.

Atascos en la A1 a la altura de Club de Campo

El partido conservador solicita que se ejecute lo antes posible el acceso de retorno a la A1 para favorecer a los vecinos de Club de Campo. «El 20 de junio de 2018 el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y en su nombre como alcalde el Sr. Romero registraron en el MITMA (antiguo Ministerio de Fomento) con copia a Demarcación de carreteras del Estado en Madrid un escrito donde requería y presentaba un proyecto para realizar una salida a la A1 con una vía de servicio», comentan. Hasta el momento no hay novedades en torno a este tema.

Por su parte, para el colegio Trinity reclaman la reapertura de una parcela que sería utilizada para estacionar los vehículos mientras el Colegio realiza el protocolo Covid-19 y en los horarios de entrada y salida de alumnos, mientras no se ejecute las obras de construcción del Plan Vive, se reabra dicha parcela.

Y es que el estado actual del aparcamiento del colegio es, en días de lluvia, un auténtico barrizal. Un problema que llevan sufriendo tres años y que se ha acrecentado con la nevada.

El terreno pertenece al ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y los padres ya han tenido reuniones para ver qué solución se le puede dar.

Narciso Romero: «Nosotros benévolamente permitimos que se estacione en el solar«

Narciso Romero, Alcalde de la localidad, comentaba a Diario de Sanse días atrás que «sería el primer colegio de España que tuviera aparcamiento. Aparcamiento tienen los hospitales y los centros comerciales. Se da la circunstancia de que hay un solar colindante propiedad del Ayuntamiento y nosotros benévolamente permitimos que se estacione en el solar. Es el colegio el que tendría que haberse preocupado en gestionar esta circunstancia».

 

Ahora serán los partidos los que deberán este jueves posicionarse en el asunto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7 + 9 =