El Partido Popular de Sanse no presentará finalmente su Plan de Empleo Integral en el pleno ordinario de febrero. Recordemos que la formación conservadora iba a llevar esta propuesta política a debate y discusión pública para todos los partidos el próximo 18 de febrero.

Zona centro de Sanse

«Somos conscientes de que un plan de este calado con medidas enormemente
ambiciosas debe poder ser estudiado con detenimiento.
Por ello, hemos
retirado la moción y hemos remitido el plan al Gobierno municipal para que
estudie la viabilidad de cada punto y lograr el máximo consenso para lograr su
implementación», aseguran fuentes populares.

Para que se efectivo este plan, consideraban que se deben incluir en él 1.104.000 euros. Aseguraban la semana pasada que es el sobrante de las ayudas Municipales a PYMES, autónomos y personas en ERE y ERTE. Afirmación que ha desmentido el Gobierno Municipal al comentar que «se va a destinar todo el dinero íntegro para ello».

Hay que decir que nuestro municipio terminaba en diciembre de 2020 con un 25% más de paro respecto a 2019. Además, según datos de enero de 2021, hay 4.921 personas sin empleo.

¿Qué propone el PP?

El PP de Sanse incluye dentro de su plan una Oficina Municipal de Apoyo al Emprendedor; un Laboratorio de StartUps; nuevos incentivos fiscales para conseguir la atracción de empresas; un Plan de Apoyo Integral al comercio local, las pymes y los autónomos; un Programa de Asesoramiento Personalizado de la Bolsa de Empleo Municipal; un Parque Empresarial para grandes empresas; un Plan de Apoyo Integral a la hostelería o un Programa de Garantía en el Empleo para jóvenes, parados de larga duración, mayores de 45 años y mujeres;

 

Respecto a los impuestos destaca una idea de rebaja a medio y largo plazo de la tasa de veladores a la hostelería o la exención de la tasa de basuras a negocios y particulares de la ciudad. Más info en: http://www.ppsanse.com/plan-integral-de-empleo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciocho − cuatro =