La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha visitado este miércoles San Sebastián de los Reyes para «apoyar el impulso a la recuperación». En concreto, ha estado en las instalaciones de Schneider Electric (Avenida de Tenerife, 4) y posteriormente ha dado una rueda de prensa conjunta con el Alcalde de nuestro municipio, Narciso Romero, y el Vicealcalde, Miguel Ángel Martín Perdiguero, en «El Caserón».

Reyes Maroto, ministra de Industria. Comercio y Turismo

A su vez, tras la comparecencia pública, se ha reunido con emprendedores y Start -UPS en el Salón de plenos del consistorio.

Maroto ha destacado que «es la segunda vez que viene a San Sebastián de los Reyes como ministra y que ha podido visitar los proyectos innovadores de Schneider Electric, en medio de este ecosistema de 3.000 empresas, como es este municipio».

Y es que tanto Sanse y Alcobendas se encuentran en un enclave importante desde el punto de vista empresarial. A pocos kilómetros del centro de Madrid. Por ello, a ambas localidades se les puede considerar como «Ciudadades Dormitorio»

A su vez, la ministra ha querido recalcar que el Gobierno de España apuesta por las empresas del vehículo eléctrico con una dotación de 1.000 millones de euros para «impulsar la movilidad eléctrica».

Semana Santa y Pasaporte de vacunas para viajar, como temas estrella

Más allá de esto, preguntada por la Semana Santa 2021, ha afirmado que «el control de la pandemia es la prioridad y que serán esos datos los que marquen el destino». En esta ocasión no se ha querido «mojar» sobre si hay que «salvar» estas fiestas, como sí dio a entender recientemente. También, desde el punto de vista turístico ha asegurado que «apoya las medidas de Grecia sobre el pasaporte de vacunas para viajar»

 

Por último, en lo político ha destacado que «España es una democracia plena», en referencia a las palabras de Pablo Iglesias, tras haber afirmado hace unos días que «no hay una situación de plena normalidad política y democrática en España cuando los líderes políticos de los dos partidos que gobiernan en Cataluña están uno en la cárcel y el otro en Bruselas».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

catorce − 3 =