Nueva foto denuncia que nos llega a Diario de Sanse. Esta vez de un trozo de acera en mal estado situado en el Paseo de Europa, al lado del carril bici.

Paseo de Europa

«Lleva varios días así. Esperemos que lo reparen lo antes posible porque alguien se podría caer», explica una vecina. Otra, la autora de la foto, sitúa la situación en 2020 «¿Es normal que esta acera lleve semanas en semejante estado? Llevo viendo ese cono desde mediados de diciembre«,asegura.

Respecto a Paseo de Europa el Ayuntamiento ha confirmado, vía Canal Norte, que va a comenzar el suavizado y eliminación de badenes tanto en esa vía como en la Avenida de Pirineos. Un proyecto al que se ha destinado un presupuesto de 432.000 euros. Recordemos que esta obra ya se materializó en Dehesa Vieja meses atrás.

Otras actuaciones serán la renovación del colector de la Avenida de Plaza de Toros, que solucionará los problemas de inundaciones en este barrio. Con un presupuesto cercano a los 400.000 euros y un plazo aproximado de ejecución de 4 meses.

También comenzará el asfaltado de la urbanización Club de Campo, donde además concluirán las obras de mantenimiento y reparación de la cubierta del Centro Socio Cultural.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × tres =