La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes recibe este domingo en Matapiñonera al Atlético de Madrid «B», en un partido en el que los de Marcos Jiménez querran volver a la senda de la victoria, tras su derrota dolorosa por 3-1 el pasado miércoles contra el Castilla. El Atleti «B» llega en un buen momento tras ganar 1-0 al Atlético Baleares el pasado domingo. Lleva cuatro partidos seguidos sin perder.

Fortaleza en casa

El Sanse perdía 3-1 este pasado miércoles, tras adelantarse en el marcador muy pronto. La clave estuvo que tras el 0-1 se echaron demasiado para atrás, permitiendo la remontada del Castilla. Su juego conservador esta vez no dio sus frutos, como de costumbre. Luego, cuando ya reaccionaron ofensivamente, les pitaron un penalti en contra que no era para rematar el partido.

El Sanse, en su último partido (Foto: ud-sanse)

Tácticamente nada va a cambiar el 4-2-3-1 con dos delanteros es innegociable. Eso sí, no podrán estar ni Juanra ni Diego Simón por acumulación de tarjetas ni tampoco, con casi toda seguridad, Carlitos, que ha recibido puntos en el tobillo derecho, tras recibir una fuerte entrada.

De menos a más

El Atlético de Madrid «B» llega en un contexto al Alza. Ganaba 1-0 al Atlético Baleares la semana pasada y ya suma cuatro partidos sin perder. Eso sí, hasta ese momento no ganaba desde la jornada 1. Fuera de casa no ha ganado todavía. Cuatro empates y tres derrotas. De ahí que vaya noveno de diez equipos en el subgrupo con 10 puntos a 5 de salvarse por luchar por el descenso.

El Sanse, en uno de sus últimos partidos (Foto: ud-sanse.com)

Por nombres se trata de una plantilla típica de un filial. Jóvenes con talento y desparpajo. En este caso que incluso han debutado en partido oficial con el primer equipos. Camello, Ricard Sánchez o Toni Moya son de sus hombres más conocidos. Tácticamente 4-2-3-1 y made in Atleti. Mucha intensidad física para el segundo equipo que menos goles hace en el subgrupo.

El árbitro será el andaluz Domínguez Cervantes. Ha pitado dos veces al Sanse con un balance de una victoria y una derrota. En el partido de la primera vuelta acabaron 1-2 para el Sanse, en una gran remontada.

Posibles alineaciones:

Sanse: Felipe Ramos, Barreda, Fomeyem, Félix Quaye, Paredes; Cidoncha, Borja Sánchez; Dani Pichín, Fer Ruíz; Arturo y Marcelo

 

Atleti «B»: Valens; Camus, Rojas, Corral, Medrano; Calavera, Moya; Sánchez , Nando Gutiérrez, Simeone; Camello.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

12 + 7 =