Miguel Rellán y Secun de la Rosa llegan al Teatro Adolfo Marsillach. Estos dos actores televisivos visitan nuestro centro de referencia cultural de San Sebastián de los Reyes con la obra «Los asquerosos». Será este sábado a partir de las 19:00 horas. Estaba prevista para las 20:00 horas, pero por el toque de queda regional el Ayuntamiento de Sanse anunciaba esta semana el nuevo horario.

Según la agenda cultural, «Manuel ha herido a un policía y se ha dado a la fuga, refugiándose en casa de su tío. No sabe el alcance de la lesión pero su tío le aconseja que desaparezca: sea cual sea la gravedad, darán con él y pasará un largo tiempo en la cárcel. Manuel no tiene otra opción que escapar aprovechando la noche y se refugia en un pueblo perdido y abandonado, un pueblo al que ambos deciden llamar Zarzahuriel.

Allí, a pesar de no contar con casi nada y subsistir de milagro, Manuel descubre su vida chula. Solo tiene contacto telefónico con su tío, que le ayuda desde la distancia. La paz, la tranquilidad y la libertad que respira en Zarzahuriel no le hacen echar en falta nada, al contrario, su precariedad es lo que le acerca a la felicidad. Y esto es así hasta que una familia urbanita, los “mochuflas”, como él los llama, decide disfrutar de la vida rural y adquiere y se instala en otra de las casas abandonadas de Zarzahuriel. Esta convivencia inesperada trastocará la existencia de Manuel y ensuciará para siempre su paraíso»

Se trata de una obra adaptada de la novela de Santiago Lorenzo.

 

La cita: sábado 30 de enero a las 19:00 horas en el TAM. Entrada a 18 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro × 1 =