Rectificamos: La imagen tomada por Jorge Chicote Carreras, que resultaba finalista de entre las 10 fotografías que eligió el jurado, ha sido finalmente la que más votos ha obtenido por parte de los lectores de Diario de Sanse.

Se trata de una bella estampa en color de una cencellada producida en La Granjilla (una de las urbanizaciones a las afueras de Sanse). En la imagen se observa como se han formado este bonito fenómeno, que se describe técnicamente como la formación de hielo sobre una superficie sólida por el congelamiento de las gotículas de agua subfundidas de un banco de niebla Deja patente el paso de la borrasca Filomena en este lugar.

Han sido 390 votos los que ha conseguido la fotografía en la página de Facebook de Diario de Sanse, en un concurso que ha contado con la participación de 372 personas que remitieron por correo electrónico más de 850 imágenes. Tras elegir a las 10 finalistas, durante cinco días habéis podido votar, mediante la interacción en Facebook desde el 22 de enero, cual ha sido la favorita. Cerca de 26.000 personas han visualizado las imágenes y han sido casi 8.000 interacciones las que han provocado, que se han convertido en votos repartidos entre todas las fotografías o fotomontajes finalistas.

El vencedor es, finalmente, el ganador del premio propuesto por Diario de Sanse. Consiste en una cesta del Club Gourmet ‘Delicias de Aquí’ con productos seleccionados da máxima calidad. Está compuesto de una botella de vino’ Dehesa de los Canónigos’, una botella de vino ‘Mocén’, un bote de alcachofas y una lata de pimientos de piquillo de ‘Adolfo Sádaba’, una cuña de queso ‘Páramo de Guzmán’, una botella de aceite ‘Palacio de los Olivos’, un chorizo ‘Duroc’, un fuet ‘Durán’ y una selección de panes ‘Méndez Artesanos’.

 

Felicidades para Jorge y muchísimas gracias a todas las personas que han participado en este concurso, ya sea enviando sus imágenes como convirtiéndose en jurado popular eligiendo la mejor entre las finalistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

quince − cinco =