Narciso Romero, alcalde de San Sebastián de los Reyes

La magia de la Navidad, y en especial, de los Reyes Magos de Oriente, llegará a las casas de los niños y las niñas de Sanse en la noche del próximo 5 de enero. Ni siquiera la pandemia, que nos ha obligado a suspender la cabalgata para garantizar la seguridad sanitaria de todas las familias, podrá impedirlo. Y los Reyes, vaso de leche, galletas y gel hidroalcóholico mediante, podrán sin duda alguna cumplir los sueños de los más pequeños.

Narciso Romero, Alcalde de Sanse

Después de un año tan difícil como 2020, como alcalde de San Sebastián de los Reyes solo puedo pedir un regalo a Sus Majestades: un año 2021 en el que podamos seguir trabajando para mejorar la vida de nuestros vecinos, para proteger a aquellos que, como consecuencia de todo lo ocurrido, se hayan quedado atrás, para ofrecer oportunidades e incentivos a los más emprendedores y a todo nuestro tejido empresarial… 

Un año en el que, pase lo que pase, continuaremos mejorando Sanse, adaptando nuestros servicios a la era digital, ejecutando inversiones para que las infraestructuras de la ciudad respondan cada vez más a unos vecinos que reclaman espacios más verdes, sostenibles e idóneos para las necesidades de los cada vez más diversos colectivos que conforman nuestra ciudadanía.

El Alcalde, en Pleno Municipal

Un año en el que la política debe ser un recurso para que el acuerdo entre los partidos suponga una palanca para avanzar en beneficio de todos. Un 2021 por el que brindamos para que este nos brinde, a su vez, una gran oportunidad: la de salir de la pandemia e impulsar un gran avance colectivo. Contamos, para arrancar, con la magia de los Reyes Magos. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

nueve + 5 =