Diario de Sanse ha sumado 846.903 lectores nuevos del 1 de enero al 31 de diciembre de 2020. Es el resultado de 365 días en los que este equipo no ha parado de dar informaciones de claro interés vecinal. Con análisis siempre de lo que está y ha estado sucediendo en las calles de San Sebastián de los Reyes.

Un dato que hubiese sido imposible sin vosotros, amigos lectores. El 88% de nuestras noticias las habéis compartido en las redes sociales. Y en muchas ocasiones con comentarios. Es fundamental vuestra participación y con ello demostráis que por supuesto que os interesa la política, cultura, deporte, educación, sanidad o economía de San Sebastián de los Reyes.

Informativamente no ha sido un año fácil. Lo normal en periodismo local es escribir sobre cuestiones vecinales (limpieza, seguridad, plenos, historias de superación…). Sin embargo, nos ha azotado la pandemia del coronavirus y esto ha influido en nuestros contenidos de manera importante.

También hemos tenido que aguantar presiones externas de aquellos que se creen con la capacidad de controlar un medio de comunicación (que no blog) libre, honesto e independiente de partidos políticos, sean los que sean. No lo han conseguido ni lo conseguirán. Para eso ya están otros que se dejan. El periodismo es libre o no es periodismo.

Sanse merece un medio de comunicación como este y este medio se merece lectores como vosotros

Lo más positivo de este año ha sido la alegría que nos daba escribir que bajaban los ingresados de coronavirus en el hospital Infanta Sofía de una semana a otra o que bajaban los contagios en Sanse y en sus zonas sanitarias. También el haber descubierto a personas maravillosas que han dedicado tiempo de su vida en estos meses para ayudar a los demás.

Por último, queremos daros las gracias por estar ahí. Este proyecto es impensable sin que nos leáis. Este 2020 ha sido el de nuestra consolidación de una idea que empezaba a funcionar en septiembre de 2019. Sanse merece un medio de comunicación como este y este medio se merece lectores como vosotros. Críticos y pendientes siempre de la actualidad de nuestro pueblo.

Soñamos con contar en 2021 que se acaba «el bicho» y que todo vuelve a la normalidad. Mientras tanto, os deseamos ¡Feliz 2021!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecinueve − 18 =