La Navidad es motivo de ilusión. Y una muestra más es que los vecinos de San Sebastián de los Reyes ya han agotado las entradas para ver la cabalgata estática del próximo 5 de enero. Recordemos que este año, por la pandemia, es aforo limitado y bajo restricciones sanitarias.

Encendido de luces de Navidad en Sanse

Cada vecino que ha reservado su visita deberá de llevar consigo el código QR (uno por persona, bebés y niños y niñas de cualquier edad, incluidos) bien impreso o en el móvil, y presentarlo al personal de la organización momento antes de la entrada a la instalación. Desde la Delegación de Festejos se recomienda a los asistentes estar puntualmente a la hora de la reserva y respetar las indicaciones de la organización en materia de seguridad sanitaria.

El lugar será el Paseo de Europa de 16:00 a 21:00 horas. Al aire libre en el tramo comprendido entre las calles María Santos Colmenar y Leopoldo Gimeno.

El consistorio, además, da como alternativa, para aquellos que no puedan ir ya a ver la cabalgata, la visita a las carrozas. Los días 2,3 y 4 de enero estarán en la carpa instalada en la Avenida Reyes Católicos. En dichas visitas –para las que no será necesario realizar reserva– se seguirá un estricto protocolo de seguridad sanitaria, con toma individual de temperatura, control de aforo, gel hidroalcohólico y medidas de distanciamiento.

También ruega a los vecinos que hayan obtenido entrada para el día 5 que, «por solidaridad con aquellos que no lo han logrado, asistan prioritariamente a la cabalgata».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diez + 18 =