Máxima igualdad entre el PSOE y el PP en San Sebastián de los Reyes, si hubiera ya unas Elecciones Generales. Y es que según la web especialista en encuestas electomanía.es, ambos partidos se encuentran muy cerca uno del otro, pero los socialistas siguen en la primera plaza. Los populares, por su parte, suben a costa de Vox. Podemos y Ciudadanos no remontan y continúan con su tendencia descendente. https://electomania.es/ep18d20/

Los de Pedro Sánchez sacarían en San Sebastián de los Reyes, a día de hoy, entre el 27 y 28% de los votos (un punto más en la horquilla más baja que en la encuesta del 10 de noviembre) y continuarían manteniendo de sobra la primera plaza.

Segundo iría el Partido Popular de Pablo Casado con entre el 25/26 % de los votos (tres puntos más en cada horquilla). Sube a costa de Vox, que va perdiendo fuerza en la tercera posición. Suma un 20/22 % de los votos ( un punto menos en cada horquilla que en noviembre).

Lejos de ellos se encuentra Unidas Podemos, que se mantiene estable en la cuarta plaza con entre entre el 11/12% de los votos (misma situación que el 10 de noviembre). Ciudadanos, por su parte, continúa a la baja. Suma entre un 10 y 11% de los votos (un punto menos en la horquilla alta).

Más País, una encuesta más, se encuentra muy alejado de todos ellos con un 1/2% de los votos.

En Alcobendas el PP llegaría al 30% de los votos

Alcobendas vuelve a contrastar con Sanse. Un mes más el PP está en la primera plaza. Además, aumenta sus votos al superar ya la barrera psicológica del 30%. Obtiene entre el 30/31% de los votos (tres puntos más en cada horquilla respecto al 10 de noviembre).

 

Segundo es el PSOE, que se mantiene inmóvil con entre el 26/27% de los votos. Vox, en la tercera plaza, baja respecto a noviembre. Tiene entre un 20 y 21% de los votos (Baja un punto en cada horquilla).

En nuestro municipio vecino, continúan muy lejos de la cabeza Unidas Podemos y Ciudadanos. Los morados obtienen entre un 9/10% (estables) y Ciudadanos la misma cifra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7 − uno =