El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y la Asociación ACENOMA han dado a conocer la campaña de dinamización navideña del comercio 2020/2021, justo en un año en el que la pandemia del coronavirus está perjudicando gravemente a muchos de los pequeños negocios de la localidad.

La calle Real se verá afectada por estas medidas para el comercio minorista

Entre otras cosas, se van a sortear cuatro premios de 500 euros si compras en comercios locales hasta el 15 de enero de 2021. En total son 100 comercios del municipio que son fácilmente reconocibles porque tendrán un cartel navideño en sus escaparates, un bonito abeto y una moqueta roja en la entrada de cada establecimiento.

Se sortean cuatro premios de 500 euros, que los ganadores deberán gastar en un solo día. Para poder optar a estos premios es necesario rellenar una papeleta con los datos de contacto y entregarla en el comercio donde  se ha realizado la compra.

El sorteo para conocer las papeletas premiadas será el 19 de enero de 2021, a las 10:00 horas. Los ganadores recibirán una llamada y deberán presentarse en el punto establecido. Desde allí partirán, junto a un representante municipal y/o de la asociación ACENOMA, a realizar las compras, que tienen un límite de 300 euros para cada comercio, hasta agotar el importe total de 500 euros del premio.

Bonos regalo y parking gratuito de 30 minutos en zona azul

Otra iniciativa navideña serán los bonos regalo. Consiste en que por cada compra de 30 euros, o superior importe, en los comercios adheridos a esta iniciativa, el Ayuntamiento aportará 10 euros (sea cual sea el total de la compra). Este descuento tiene la finalidad de promocionar el comercio urbano, para lo que se pondrán en circulación 2.000 bonos por valor de 10 euros en los comercios participantes.

Y a esto se añade el parking gratuito de 30 minutos en zona azul, tal y como comentamos la semana pasada. Se desarrollará desde las 9:30 h del 21 de diciembre de 2020 a las 14:00 horas del sábado 9 de enero de 2021 y tiene como objetivo «facilitar las compras a los ciudadanos en las zonas de estacionamiento regulado, fomentando la actividad comercial de los establecimientos afectados directa o indirectamente por la llamada zona azul», según el consistorio.

El establecimiento adherido a la campaña ofrecerá al cliente con cada compra un cupón adhesivo (unidades de validación) que debe pegarse en el tique gratuito que ofrece el expendedor para zona de carga y descarga durante 30 minutos. El coste del aparcamiento lo asumirán a partes iguales el comercio y DORNIER.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro × cinco =