El Ayuntamiento de Sanse aumenta este año el alumbrado navideño. Ya luce desde el pasado día 27 de noviembre y permanecerá instalado hasta el 7 de enero. Se encenderá todas las fiestas de 18:00 a 01:00 de la noche.

Acto del encendido de luces el pasado 27 de noviembre

«En total serán 628 elementos navideños aéreos, 170 más que en las pasadas fiestas, lo que supone un notable incremento con respecto a la edición del año pasado», comenta el consistorio. Lo que no añade es el coste económico de este extra justo en un año en plena pandemia del coronavirus.

La «cabalgata estática» será en el Paseo de Europa

Este 2020, como novedad, se añaden al recorrido navideño dos nuevas localizaciones de gran extensión como son Paseo Europa, ubicación en la que se instalará la “Cabalgata visitable” de este año, y Bulevar Picos de Europa llegando hasta las 55 calles y rotondas iluminadas.

La decoración estará también presente en más rotondas de la ciudad, con adornos navideños, lo que contribuirá a extender este ambiente festivo a la mayoría de las zonas urbanas de Sanse.

 

El debate está servido ¿es necesario tener más luces de Navidad en el municipio un año en el que para los ciudadanos los recursos económicos han disminuido?

3 COMENTARIOS

  1. Y los parques infantiles para cuando? Somos de los pocos municipios que no los tienen abiertos, para acondicionarlos y limpiarlos para eso no hay dinero……

  2. Ya escribí un comentario, pero se ha debido de perder.
    En qué principios y criterios se basan las actuaciones del gobierno de Sanse? Sorprende:
    – No responde a las necesidades de los vecinos vulnerables: alimentación ( después de ocho meses) vivienda, digitalización,…
    – Mantiene cerrados los parques infantiles, inaugura centros infantiles privados cerrados…
    – Invierte importante presupuesto en obras que no tienen ninguna urgencia….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco − cuatro =