La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes ha ganado 3-1 contra el Club Deportivo Las Rozas, en un partido que será recordado por la efectividad máxima de los nuestros. Pocos tiros y muchos goles, como gran resumen. Marcos Jiménez ponía un once con los mismos jugadores de las últimas dos semanas y dos victorias. Arturo y Marcelo arriba, como máximos peligros.     

El Sanse, el gol y poco más   

El partido comenzaba con la mejor noticia posible. El 1-0 del Sanse. Era el minuto 6 y el colegiado pitaba penalti a favor de los nuestros, tras un error grave de su rival. Un defensa entregaba la pelota al portero y este barría a un contrario por no llegar al balón. Arturo, por su parte, no fallaba y ponía el primer gol desde la pena máxima. Fue lo más destacado del Sanse y casi lo único en el primer acto. A partir de ahí, el duelo lo iba a llevar mejor Las Rozas, por momentos, ya que tuvo opciones de todos los colores para empatar.

Foto udsanse

Quizás la más óptima antes de lo obvio fue un mano a mano de Albur con Felipe Ramos, que nuestro cancerbero paraba con acierto. El duelo estaba sin dominio claro en un contexto favorable a los del norte de Madrid, pero Las Rozas estaba mejor plantado. Sus finalizaciones no eran de peligro, pero sí indicaban un aviso serio. Sin embargo, a la media hora del partido se produciría el empate. Un saque largo y rápido de Badiashile que le llegaba a Portero, marcado solo por un defensa, y batía de vaselina a Felipe Ramos. Acción impecable y tanto bonito. El guardamenta visitante se había resarcido del error del 1-0.  

Con el 1-1, lamentablemente, el choque entraba en la nada. El Sanse estaba perdido con todo a favor y Las Rozas había bajado el ritmo de su intensidad ofensiva. El descanso tenía que servir para espabilar a los de Matapiñonera. Solo el gol fue lo más productivo de los locales. Necesitaban mucho más para ganar un duelo, que por ganas tenía más cerca Las Rozas.               

Arreón inicial para llevarse el duelo

Tras el paso por vestuarios, el Sanse salía con otro aire. Se puso a mandar con el esférico y a aprovechar la velocidad de los de arriba. Así llegaba su arreón ofensivo y dos tantos. El primero, en el 49, con una gran jugada colectiva que terminaba con una vaselina perfecta de Arturo al portero rival en un mano a mano. Y en el 55, se iba a acabar el partido con el 3-1. Esta vez con un contraataque que definía Carlitos. Dos tiros y dos goles en la segunda parte.

Foto: udsanse

Por cuarta semana consecutiva, el 4-2-3-1 estaba siendo efectivo. Este Sanse no tiene más posesión que los rivales, pero sí está más efectivo con las definiciones. Vale igual y encima le da más puntos. Con ese 3-1, los nuestros se dedicaron a contemporizar el partido ante un contrario que había sido desconectado. Solo Raúl Díez, con un disparo lejano, hizo trabajar a Felipe Ramos. La bola iba a la escuadra y la paró magistralmente nuestro portero. Minuto 79 y primer tiro de los visitantes en el segundo acto. El segundo (y último) llegaba con menos peligro en el 87. Poco más que comentar de Las Rozas.

El Sanse se llevaba el partido sin demasiado sufrimiento ni desgaste. Cuarto partido consecutivo ganado y cinco sin perder. Excelente balance.

Con este resultado el Sanse suma 13 puntos y se coloca segundo de la clasificación de su subgrupo. Se medirá al Getafe “B” la semana que viene. Las Rozas, por su parte, se queda con 4 puntos. Se medirá al Atlético Baleares en la próxima jornada.

Sanse: Felipe Ramos; Barreda, Juanra, Quaye, Diego Simón (Paredes, min.62); Cidoncha, Borja Sánchez; Fer Ruíz, Carlitos (Mario González ,min.80); Marcelo (Gavilán,min.56), Arturo (De Tomás, min.80).     

Las Rozas: Badiashile; Raúl Díez, Ramos Mingo, Moreno, Chechu; Arip (Carrasco, min.67), Algarra; Albur (Fontaine, min.60), Augusto; Losada (Barca, min.59), Portero (Talal, min.77). 

 

1-0, Arturo, min.6. 1-1, Portero, min.29. 2-1, Arturo, min.49. 3-1, Carlitos, min.55.

Masip Vidal (colegio catalán) . Amonestó por los locales a Marcelo (min.15), Simón(min.24) y Arturo (min.59). Unos 500 espectadores. Se siguió el protocolo sanitario.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecinueve + 3 =