Hasta el 10 de diciembre se pueden entregar los dibujos para participar en el veterano concurso infantil ´Carta a los Reyes Magos´, organizado por las delegaciones de Cultura y Festejos de San Sebastián de los Reyes. Los puntos de recepción serán las tres Bibliotecas municipales, el Belén Monumental y la carpa visitable de las carrozas de la cabalgata.

Dibujo ganador del 2019

El objetivo de este certamen es el de «promover la creatividad de los niños y niñas menores de 13 años, y siempre con el tema de los Magos de Oriente y los libros como protagonistas», asegura el Ayuntamiento.

¿Cómo hay que participar y donde se entrega?

El concurso está abierto a la participación de los colegios y de todos los menores que quieran hacerlo de forma individual, siempre y cuando los originales se presenten en tamaño DINA4. Además, deben llevar en la parte posterior el nombre, la edad, la dirección, el teléfono y el centro educativo del participante. Han de entregarse en cualquiera de las bibliotecas locales o enviando un email a bibliocentral@ssreyes.org.

 

Los nueve finalistas serán premiados con un diploma y un libro. El jueves 17 de diciembre se dará a conocer al ganador o ganadora, que recibirá un diploma, un lote de libros correspondientes a su edad y su dibujo ilustrará la carta oficial a los Reyes Magos del próximo año. En esta ocasión, el dibujo que encabeza la carta de este año es obra de Claudia Rocha, de 11 años y alumna del Colegio Nuestra Señora de Valvanera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecinueve − 7 =